Crónica PRE-Infantil Fem Preferente – Poco a Poco

PARQUE CATALUÑA 69 – VALDELUZ 45

Nuevo partido en casa en el que, a pesar de venir de una serie de derrotas consecutivas, nuestro equipo Preinfantil Femenino demostró que tirar la toalla no va con ellas y que van a jugar y luchar hasta el final, como las guerreras que son.

En el primer cuarto las chicas salieron a jugar concentradas, con intensidad y ganas, intentando ir a por todas, y nos deleitaron con un juego rápido, pases ágiles, una defensa muy acertada y un gran juego de equipo. Se apreció un cambio de estrategia incrementando la presión en el ataque, que favoreció mucho el mantenimiento del enfoque del partido y el ambiente general del equipo. En este primer tiempo sin embargo el acierto en el tiro no ayudó, y a pesar de mostrarse superiores a las rivales durante todo el periodo, el marcador parcial finalizó con nuestro equipo 1 punto por debajo.

En el segundo cuarto, el equipo continuó sacando su garra y su mejor actitud y demostró lo que saben hacer. Una mayor presión en el ataque, el incremento en la eficacia en tiro, mayor agilidad y velocidad y el mantenimiento de la intensidad en defensa que habían desplegado en el primer tiempo hicieron que se abriera una ventaja importante en el marcador y, sobre todo, nos dio la confianza que necesitamos y a veces nos falta para afrontar el resto del partido.

La segunda mitad del partido se desarrolló siguiendo el guión que se había escrito en la primera parte. Vimos a un equipo mucho más cohesionado y colocado, con pocos fallos de ataque o defensa y, sobre todo, a un equipo enchufado, concentrado y que se divierte jugando al baloncesto.

Las chicas nos hicieron pasarlo bien este sábado, tanto por el juego que desplegaron como por la concentración y el enfoque que mantuvieron, pero sobre todo por cómo se las veía disfrutar a ellas. En esta ocasión fueron ellas las que contagiaron a la grada su ilusión, sus ganas, su buena disposición y su disfrute. A mí solo me queda agradecerles de todo corazón el buen rato que me hicieron pasar, la emoción, la deportividad, la alegría por el resultado final y el orgullo que nos hacen sentir jornada a jornada.

Ese abrazo final de equipo, esa celebración en medio de la pista y la cara de orgullo de su entrenador, lo dicen todo. Enhorabuena, equipazo. 1, 2, 3… PARQUIPO!!!

“Highlights “

Sin respuestas a "Crónica PRE-Infantil Fem Preferente – Poco a Poco"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien