Crónica Junior Masc. Pref – Rozando la perfección

Boadilla 41-86 Parque Cataluña

El Junior del Parque visitaba Boadilla en el partido correspondiente a la jornada 2 de la segunda fase. La primera jornada había finalizado con victoria de los nuestros en Algete por tan solo tres puntos.

El comienzo del partido fue impecable. Anotando los tiros de media distancia, defendiendo con intensidad y corriendo bien al contraataque. Cuando lo trabajado fluye, se refleja en el marcador. 27 puntos al finalizar el primer cuarto.

Pero el objetivo de los entrenadores era que los jugadores no se conformaran, que quisieran mucho más. Seguir trabajando en defensa para poder correr y que no se colocasen en la zona 2-3 que habían planteado. Una zona que, por cierto, atacamos con bastante eficacia exceptuando jugadas puntuales donde faltó movimiento de balón.

Boadilla llegó a plantear tres sistemas defensivos distintos. 2-3, 3-2 e individual. Ninguno le funcionó porque los visitantes rotaban el balón y los sistemas salían a la perfección. Al finalizar el tercer cuarto, el partido estaba 30-70. Ningún cuarto por debajo de los 20 puntos anotados.

Pero fue en el último periodo cuando, como suele ser lógico, el equipo rebajó la intensidad. 16 puntos anotados impidieron alcanzar los 90. Se rozó la perfección. Un partido casi inmaculado que demuestra el potencial de este equipo. Un conjunto que no debe conformarse sino querer más. Ganas de seguir mejorando para que partidos como este acaben siendo una rutina. Es difícil pero no imposible. Solo hay que tener ganas y orgullo.

Sin respuestas a "Crónica Junior Masc. Pref - Rozando la perfección"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien