Crónica Infantil Masc Pref. – Sigue la fiesta

GSD ALCALÁ – PARQUE DE CATALUÑA

… Y la Banda de Rock del Parque apareció en el Pabellón del San Diego Alcalá, con sus muchachos dispuestos a ofrecer un magnífico show de fin de gira, con sus fans gritando desde la banda y -como mandan los cánones- con uno de los músicos llegando justito de tiempo al escenario…

La receta prometía, y se confirmó: el equipo enseño los dientes en las primeras cuatro acciones del partido, con una velocidad, claridad de ideas y movimiento sin balón que siempre nos permitieron mandar en el cuarto y obligar a los Complutenses a un esfuerzo defensivo que les acabaría pesando demasiado en las piernas. Una buena renta , 02-17 al cierre de un primer cuarto eléctrico.

El quinteto que el Míster puso en pista en el segundo cuarto incidió aún más en la circulación del balón, buscando con acierto en cada acción al pívot en la línea de tiros libres para doblar pases cada vez más precisos para las incursiones de la gente de perímetro. El Alcalá trató de responder a la heroica con algunas acciones individuales de gran mérito, pero nuestro esfuerzo colectivo siguió dando fruto: 08-29 al descanso.

A mitad de concierto, un clásico: a la banda de Torrejón se le quemó un amplificador y a punto estuvimos de fundir los plomos… acciones excesivamente individualistas, fallos groseros bajo canasta… incluso el fantasma de la lesión sacudió los dedos de uno de nuestros más bravos guerreros. Afortunadamente, el técnico de sonido empalmó cables y al final del cuarto volvió la luz, para alcanzar un 15-34 que seguía sin inquietar a las huestes de la Calle Hilados.

Y en el cuarto…:  buenas finalizaciones de los contrataques , contra un rival ya muy cansado y manejando con mucho criterio las numerosas ocasiones derivadas de los robos provocados por una defensa enérgica y permanente, en lo que afortunadamente se va convirtiendo en una seña de identidad de nuestro equipo.

23-55 al pitido final, que confirma el estado de gracia de nuestro Infantil Masculino, que acaba la primera fase con muy buenas sensaciones y pasa con merecimiento a la siguiente etapa de su aprendizaje, seguro que ante equipos más duros que nos pondrán a prueba nuestras habilidades, esfuerzo, actitud y dureza del equipo, pero convencido de sus posibilidades y deseando hacer que los nuevos escenarios que se acercan sigan ardiendo bajo el peso de sus acordes.

 “Highlights “

Sin respuestas a "Crónica Infantil Masc Pref. - Sigue la fiesta"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien