Crónica Infantil Masc Pref. – Infierno Griego

Perales del Rio vs Parque Cataluña

Partido complicado y en un pista difícil.  Desde el inicio se respiraba ambiente de tensión acentuado por los tambores y fuerte animación del equipo local. Además había un partido en la pista de al lado, lo que todavía multiplicaba más el ruido.  Atmósfera de partido de copa de Europa en la pista del Arisde Salónica de los años ochenta.

El partido empezó con un parcial 6-0 en nuestra contra, pero nuestro equipo lejos de arrugarse, apretó los dientes y en defensa y gracias a varios robos de balón con contraataque, dimos la vuelta al marcador, finalizando el cuarto 16 – 23 con ventaja nuestra.

En el segundo cuarto el equipo local presentó un equipo que subió el nivel defensivo. Esto se tradujo en muchas pérdidas de balón por nuestro lado y en apenas tres puntos anotados. Destacar que nos pitaron hasta 5 violaciones por pasos, algo que tenemos sin duda que trabajar y que no podemos repetir. Terminamos 27-26, un punto abajo.

El tercer periodo fue un duelo con intercambio de canastas y acciones de gran nivel por ambos equipos. Se empezó a notar nuestro juego interior y conseguimos hilar varias jugadas que terminaban en un pase claro en nuestro pivots.  37-36, seguíamos uno abajo.

Llegamos al último cuarto y el equipo local mantenía su intensidad en defensa y además un acierto destacable en el tiro de tres.  Por lo menos nos metieron 4 triples, dos de ellos en momentos especialmente delicados.  Nuestro equipo seguía luchando con deportividad cada balón, y gracias a la buena defensa pudimos mantener  la intensidad que mostró el equipo local.

El mayor triunfo de este partido es ver como los chavales se adaptaron al ambiente y sacaron la garra, coraje y  fuerza… que les hara aprender mas si cabe para seguir creciendo como jugadores y EQUIPO.

 

” No soy el mejor en nada pero puedo mejorar en todo. “

Ricky Rubio

 “Highlights “

Sin respuestas a "Crónica Infantil Masc Pref. - Infierno Griego"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien