Crónica Infantil Masc Pref. – EQUIPO CON MAYÚSCULAS

Magnífico partido de nuestros chicos ante un muy buen Alcobendas que nunca le perdió la cara al partido. Es posible que hayamos asistido al punto de inflexión en cuanto a confianza y nivel de juego que nos permita disfrutar esta temporada.

El primer cuarto arrancó con un quinteto muy aplicado e intenso, que supo enfocar con acierto la circulación exterior del balón y trabajó con paciencia hasta encontrar los pasillos que -esta vez sí- nos llevaron con éxito al aro rival. Con una inteligente aportación de nuestra gente de mayor altura a la hora de barrer todo lo que se acercaba al aro, conseguimos una inercia positiva que empujó al equipo a cerrar este período con un ilusionante 15 – 22.

En el segundo cuarto nuestros chicos se toparon con una defensa más agresiva a la que supieron sobreponerse cambiando el ritmo y lanzando rápidas transiciones nacidas de buenas anticipaciones defensivas. Gran acierto realizador haciéndolo fácil, lo que llevó al grupo a creer más en su juego y aumentar la ventaja hasta el 33 – 44 con el que se cerró la primera mitad.

En el tercer cuarto llegó el previsible bajón en el juego, mezcla de cansancio en las piernas de nuestros jugadores y un coraje admirable mostrado por el Valcude, que a base de buenos tiros desde el perímetro y más trabajo en el rebote llevó a una reacción que nos puso por debajo en el marcador y unos momentos de incertidumbre de los que nuestros chicos salieron con una exhibición de corazón y personalidad que se materializó en varios rebotes, robos de balón y tapones que tuvieron continuidad en rápidas contras que liquidaron la remontada rival y nos permitieron acabar con un ajustado 53 – 55.

Arrancamos el cuarto final mucho más metidos en el partido en un auténtico cara a cara contra los mejores jugadores del Alcobendas, que siguieron apretando fuerte con su artillería desde más allá de la línea de 6,25. Nuestro equipo manejó con criterio la posesión en los ataques, con una buena selección del tiro y oportunas penetraciones que nos llevaron a vencer 72 – 76 en un final muy apretado que mostró nuestros mejores valores: unión, carácter y solidaridad defensiva para ilusionarnos por una parte y recordarnos por otra que debemos aumentar nuestra eficacia anotadora para mantenernos en la parte alta de la tabla.

“Highlights “

Sin respuestas a "Crónica Infantil Masc Pref. - EQUIPO CON MAYÚSCULAS"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien