Crónica Infantil Fem. Federado Vs Pizarro Campus Ávila

Segunda victoria oficial del Infantil Femenino del Parque Cataluña, y la primera en la carpa en esta temporada.

El partido comenzó de la peor manera posible, con una de nuestras jugadoras, Natalia, cayendo lesionada al tercer minuto del partido. Pero las chicas supieron recomponerse y no bajaron los brazos, manteniéndose en el partido. Se llegaría al comienzo del segundo cuarto 1 arriba para el Parque.

El segundo periodo sería ya otra historia, con muchas opciones en ataque, una intensidad en defensa que nos ofrecía oportunidades a la contra y, en general, un mayor ritmo que favoreció a las chicas del infantil. Al descanso el marcador sería de 25 – 18 favorable al Parque.

A la salida del tercer cuarto las rivales saldrían impulsadas por el acierto de su jugadora número 13, a la cual no supimos parar en el 1×1, ni tampoco mediante las ayudas (tema a trabajar las próximas semanas). Así, Pizarro lograría colocarse 1 arriba de cara a los últimos diez minutos.

Parque llegó a ir 3 abajo al comienzo del cuarto decisivo, pero un parcial de 10 – 2 en el que intervendrían casi todas las jugadoras volvería a dar la vuelta al partido. En los instantes finales, el equipo unido: con el banquillo animando y las jugadoras de pista defendiendo como mejor saben, lograron asegurar un triunfo muy meritorio.

Hay que destacar la aportación de Claudia y Ana, del preinfantil, que aportaron enormemente para conseguir esta victoria.

Quedan dos partidos antes del parón de Navidades, ¡a por ellos chicas!

“Highlights”

1 Responder a "Crónica Infantil Fem. Federado Vs Pizarro Campus Ávila"

  • comment-avatar
    Carmen
    noviembre 28, 2017 (7:20 pm)
    responder

    Enhorabuena campeonas, a seguir trabajando.
    Felicidades!!!


¿Tienes algo que decir?

Algunos html está bien