Crónica Inf Femenino – Llegaron los frutos

Última jornada de la primera fase para el Infantil Femenino del Parque Cataluña, que se enfrentó al C.B. Raíces Móstoles después de haber conseguido una abultada victoria en la primera vuelta. Esta vez el partido estuvo mucho más disputado.

El partido siguió una tónica muy parecida a la de la victoria del fin de semana anterior: buena primera parte y tercer cuarto de remontada rival. Esta vez la diferencia no fue tan grande, pues ya se contaba con todas las jugadoras del equipo, a diferencia del domingo anterior, pero igualmente las jugadoras de Móstoles lograron recortar diferencias: del +15 para Parque al +3 (por lo menos conseguimos mantenernos por delante en todo momento).

En el último cuarto las infantiles recuperaron su seña de identidad: la defensa y los contraataques rápidos. Cerrando bien la primera línea de pase y muy ágiles a la hora de saltar a robar, lograron poner la ventaja final en +12 tras mucho esfuerzo.

Aparte de la victoria, tuvimos una anécdota muy especial durante el partido: la primera canasta en partido oficial de Carla (la segunda vino poco después) trajo consigo un momento de locura, en el cual todas las jugadoras del equipo olvidaron la tensión del partido y saltaron a celebrarlo, ante la perplejidad de las rivales y el resto del pabellón. Un momento único, que llegó cuando el marcador estaba apretado mediado el último cuarto.

Por primera vez este año se lograron encadenar dos victorias seguidas, ahora nuestras infantiles buscarán mantener la racha en la segunda fase.

“Highlights”

1 Responder a "Crónica Inf Femenino - Llegaron los frutos"

  • comment-avatar
    Sara Samper Henao
    marzo 13, 2018 (7:45 pm)
    responder

    Un gran partido de muchas emociones , nuestras chicas cada día van un pasito más encontrando su lugar. 1,2,3 parqueee!!


¿Tienes algo que decir?

Algunos html está bien