Crónica I Jornadas Minis Poli

(PARQUE CATALUÑA NARANJA– ESCUELAS PARQUE CATALUÑA) Alevines

Gran partido de nuestro chicos del alevín naranja que siguen disfrutando en este final de temporada de su deporte favorito, mejorando día a día y saliendo de cada partido con una sonrisa, independientemente de cómo haya ido el mismo. Estos chic@s son muy grandes, y tienen muchas ganas de seguir aprendiendo.

- Fotografia: Eva Izq. Firmado: David

(PARQUE CATALUÑA NEGRO– HUMANITAS) Alevines

Mañana de baloncesto en el Club Deportivo Parque de Cataluña. El alevin negro con muchas ausencias se presentaba ante un fuerte rival y que ha ido de menos a más en esta temporada, Humanitas. Este era el segundo partido de la 1ª jornada de las I Jornadas Minibasket organizadas por el club.

Para completar el equipo vinieron jugadores del benjamín negro que aportaron todo su garra, poniendo en pista todo lo aprendido durante esta temporada, la próxima jugaran ya en esta categoría, gracias por venir.

El partido estuvo muy disputado y los chic@s pusieron todo su aprendizaje sobre la cancha. Al final el vencedor fue el baloncesto y lo bien que lo pasaron los chic@s con este deporte que tanto los apasiona, haciendo disfrutar a los asistentes con grandes jugadas y canastas.

Gracias al Colegio Humanitas por venir a esta primera jornada… os esperamos en las siguientes.

1,2,3 Parque…

- Fotografia: Manu Firmado: Sergio

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónica I Jornadas Minis Poli"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien