Crónica Cadete Fem Pref. – Revancha en la segunda vuelta

Villa de Algete 30- 65 Parque Cataluña

Este fin de semana comenzamos con la segunda vuelta de esta fase por lo que ya conocíamos a las rivales, el Villa de Algete que nos había ganado en nuestro campo en el primer partido.

Quizás por eso las cadetes femenino salieron con más fuerza que nunca a la cancha cogiendo despistadas a las rivales. Y aunque durante los primeros minutos el balón parecía resistirse a entrar en el aro, finalmente se termino el primer periodo con un 10-17 a favor del Parque Cataluña.

Durante todo el partido nuestras chicas lucharon una y otra vez el balón, realizando constantes robos y atacando al aro con más fortuna que las rivales por lo que durante todo el partido se mantuvieron por delante en el marcador. Esto provocó que finalizara el segundo cuarto con un 18-36 a nuestro favor y como consecuencia la desesperación del Algete al que el arbitro le pitó falta técnica.

Sin embargo al comienzo del tercer cuarto el Parque salió confiado a la cancha y se relajaron durante los primeros minutos, dejando que las rivales encestaran y se pusieran a 10 puntos. Menos mal que la pájara de este tercer tiempo solo les duró unos minutos y nuestras cadetes recuperaron la intensidad en el juego rápidamente, volviendo a robar balones y a coger rebotes. Y aunque el Algete cambió a una defensa en zona, nuestras chicas lograron terminar el tercer cuarto con un 25-53.

La buena intensidad mantenida durante todo el partido, los robos de balón, el acierto en la canasta y como no también los fallos del equipo rival, consiguieron que el cadete femenino del parque Cataluña terminara el partido con la mayor ventaja de esta temporada, un 30-65 que hizo justicia a lo acontecido en la cancha.

Nos gusta ver cómo han mejorado nuestras chicas en el juego y como consiguen mantener la concentración y la intensidad en el juego durante todo el partido. Así ahora están segundas de su grupo, habiendo perdido solo 2 partidos de esta fase.

Ellas disfrutan jugando y la grada disfruta viéndolas jugar.

ASÍ SE JUEGA CHICAS!!!

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónica Cadete Fem Pref. - Revancha en la segunda vuelta"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien