Crónica Cadete Fem Pref. – Recuperando intensidad

Parque Cataluña 30-53 Villa de Algete

El pasado sábado las cadetes femenino jugaron en la carpa del Parque Cataluña el primer partido de la segunda fase del campeonato.

Tras varias semanas sin jugar ningún partido se noto que nuestras chicas salieron al campo un poco “descentradas” en el juego, lo que permitió a las rivales adelantarse en el marcador, más por fallos de nuestras jugadoras que por acierto de las rivales.

Pero poco a poco nuestras jugadoras se pusieron las pilas y empezaron a plantar cara a las rivales y empezaron a jugar con la intensidad en el juego que ellas saben realizar. Sin embargo las rivales ya se habían adelantado en el marcador por 10 puntos de ventaja que mantuvieron prácticamente durante todo el partido, terminando el segundo cuarto con un 14-24 a favor del Algete.

Durante el tercer tiempo, que siempre ha sido fatídico para nuestras jugadoras,  el Parque Cataluña planto cara al equipo rival, se centro en el juego, aunque perdiendo algunos balones en el saque de banda, pero consiguieron terminar con un 24-34 en el marcador, aunque las distancias en el marcador se redujeron a menos de 10 puntos durante parte del tiempo.

Sin embargo la intensidad en el jugo llevo a algunas de nuestras jugadoras más competitivas a cargarse de faltas y a ser eliminadas, por lo que poco a poco el Algete se fue yendo en el marcador finalizando el partido con un 30-53 que no refleja el juego realizado por el Parque Cataluña que mereció un resultado más ajustado.

Adelante chicas!!!!. Con el buen juego que sabéis hacer, además de divertiros jugando al baloncesto, estamos seguros que en los próximos partidos consiguiereis ganar. Aunque siempre hay que tener presente que lo importante es DIVERTIRSE JUGANDO.

“Highlights “

Sin respuestas a "Crónica Cadete Fem Pref. - Recuperando intensidad"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien