Crónica Cadete Fem Pref. – INTENSIDAD Y LUCHA

Parque Cataluña 52- 35 Getafe B

Tercer partido del Cadete Femenino y segunda victoria de esta fase.

Este fin de semana nuestras chicas del Parque Cataluña han jugado su tercer partido contra el Getafe. Ya desde un primer momento se vio que el partido iba a ser intenso y bronco realizando bastantes saques de lucha a lo largo de todo el partido. Nuestras cadetes comenzaron poniéndose por delante en el marcador y lucharon por cada balón y por cada rebote contra las jugadoras del Getafe, algunas de las cuales les ganaban tanto en altura como en cuerpo. Sin embargo al final del primer cuarto se perdieron varios balones y el Getafe consiguió empatar a 11 puntos en el último minuto del cuarto.

Sin embargo el ritmo en el juego ya estaba cogido por parte de nuestras jugadoras que se hacían con la mayoría de los rebotes y unido a que el Getafe fallaba un gran número de tiros a canasta, el Parque Cataluña se mantenía por delante en el marcador, terminando el segundo cuarto con un 23-20 a nuestro favor.

El tercer tiempo vino a ser un calco de cómo se iba desarrollando el partido con constantes luchas de balón. Hay que destacar que el tercer tiempo suele ser en el que nuestras chicas históricamente han perdido el ritmo del partido, pero este sábado no ha ocurrido así y han mantenido la intensidad durante todo el partido, finalizando el tercer cuarto en un 36-29.

Y lejos de perder fuelle y demostrar que estaban cansadas después de un duro partido, el Parque Cataluña siguió con el ritmo impuesto desde el primer momento del partido y poco a poco se fue distanciando en el marcador llegando a tener hasta 15 puntos de ventaja sobre las rivales y finalizando el partido con un merecido 52-35.

Destaquemos como cada partido nuestras chicas se superan logrando mantener la intensidad durante los cuatro cuartos y como las jugadoras más novatas del equipo van soltándose en cada partido, animándose a realizar muy buenas jugadas y a encestar sus primeros puntos en los partidos, lo que sin duda las anima a seguir mejorando partido tras partido.

¡¡ FELICIDADES PARQUE!! Os seguiremos animando desde las gradas.

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónica Cadete Fem Pref. - INTENSIDAD Y LUCHA"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien