Crónica Alevin Masc 1º Año – Igualado

C.B GETAFE 63 – PARQUE CATALUÑA 55

Los chicos salían a la pista sabiendo que se encontrarían un equipo muy parejo a ellos y que, o ponían todas sus ganas, o les costaría sacar el partido adelante. Así fue, durante la primera parte el partido fue muy igualado, las defensas estaban muy ajustadas y salvo diferencias no muy abultadas en el marcador, la igualdad fue total.

Fue al inicio de la segunda parte cuando ellos salieron a por todas y cuando nos pillaron totalmente desconcentrados. No solo se esfumó la pequeña ventaja que tanto había costado conseguir en los tres primeros sextos, sino que nos habían tomado una ventaja a tener en consideración y más cuando la dinámica del partido no nos favorecía.

El quinto sexto mantuvo el mismo guion que el cuarto sexto. Pases imprecisos, problemas con el rebote defensivo y poco acierto en el ataque hizo que la desventaja de cara al último sexto fuera de 21 puntos.

Fue en el ultimo sexto cuando sacaron ese coraje y esa garra que se echó en falta durante los dos sextos anteriores. Lo intentaron con todas sus ganas, el contrario se puso nervioso porque veía como la diferencia se recortaba jugada tras jugada, pero no fue suficiente. Finalmente no fue posible la remontada, pero lo intentaron hasta el final.

Mencionar que aunque a nadie le gusta “ganar en los despachos” es posible que debido a una alineación indebida el resultado numérico finalmente sea para nuestros chicos. Quedaremos a la espera.

Sin respuestas a "Crónica Alevin Masc 1º Año - Igualado"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien