Crónica 2ª Div Aut Masc Plata – Complicado…

Arcangel Rafael                               71           –              51           C.D Parque Cataluña

 

Octava jornada de 2ª división autonómica masculina, de la segunda fase contra Arcangel Rafael, fuera de casa. Un partido complicado fuera de casa ante el equipo que se encuentra en primera posición de la clasificación.

Al inicio del primer cuarto del partido el equipo del Parque Cataluña ambos equipos conseguían anotar, aunque costando a ambos equipos por la intensidad del primer cuarto, pero el parque aun con los abundantes fallos en tiros se logró imponer en el marcador con un 14 – 16.

Visto que en el anterior cuarto no fue mal el equipo visitante siguió con la misma intensidad, durante los primeros minutos a ambos equipos les costaba anotar con fluidez, hasta que a mitad del cuarto el poste del Parque hizo un amago de lesión dejándole sin jugar el resto del partido. A partid de este acontecimiento y la falta de acierto en el tiro el equipo bajó la intensidad en defensa permitiendo que el equipo de Arcangel anotase con más facilidad y de forma más consecutiva. Al final del cuarto el marcador quedaba en 37 – 19.

Una vez finalizado el descanso el Parque quiso subir la intensidad y descender la ventaja que acumulaba el equipo local, el cual había conseguido un buen ritmo de juego y no permitiendo anotar con facilidad por la defensa y anotando con más dificultad que en cuarto anterior, al final del cuarto el marcador quedó en 58 – 34.

En el último cuarto visto que se bajaron los brazos en defensa el entrenador del parque decidió realizar una presión a todo campo haciendo que al equipo local le costase anotar y perdiendo varios balones permitiendo contraataques. Pero debido al constante fallo de tiros libres no consiguieron reducir demasiado la diferencia al final del partido quedando una diferencia de 20 puntos en el marcador con un resultado de 71 – 51 a favor del equipo local.

Durante este partido se fallaron 13 tiros libres de 32 tirados. Esperamos que el próximo partido finalice con la victoria del Parque Cataluña que se disputará el domingo 31 de marzo ante Los Sauces en el Polideportivo del Parque a las 11.

1º 14 – 16, 2º 23 – 3, 3º 21 – 15, 4º 13 – 17

“Highlights”

Sin respuestas a "Crónica 2ª Div Aut Masc Plata - Complicado..."


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien