Crónica 2ª Div Aut Masc ORO – Comienza la temporada

Primer partido oficial de la temporada para el Senior 2º Autonómica Oro, y primera victoria para “el saco” tras ganar con gran contundencia por 92-48.

El partido se presentaba como un enorme reto ya que nos enfrentábamos ante uno de los equipos más potentes del grupo, que jugó en 1º Autonómica B el año pasado, pero desde el inicio de partido la enorme intensidad y compromiso del staff técnico, que llevan imprimiendo mucha intensidad en todo su trabajo al equipo desde el inicio de la temporada, se vio plasmó sobre la cancha del Parque y apenas llegado el minuto 5 el marcador ya reflejaba un 15-3 que hacía ver la enorme determinación y ganas que tiene este equipo por hacer las cosas cada vez mejor para poder aspirar a cotas mas altas.

El hecho de ir haciendo rotaciones constantes y que entrasen nuevos componentes del equipo desde el banquillo provocó que los 12 jugadores estuvieran enchufados al partido e hizo que la intensidad no bajase en ningún momento. Como muestra, antes del descanso el equipo consiguió tener ventajas de 30 puntos.

Durante la segunda parte el equipo visitante trató de hacer un cambio defensivo y colocarse en una zona con la que intentaron cerrar la hemorragia que se podía ver en el marcador, pero el acierto en el tiro exterior, el movimiento de balón y el trabajo colectivo en campo defensivo hicieron que la ventaja siguiera ampliándose hasta llegar al marcador final. Gran compromiso de todos los integrantes del equipo e implicación, todos consiguieran anotar al menos una canasta.

El próximo partido del equipo se jugará tras el parón del puente de octubre. En concreto habrá que visitar el campo de Baloncesto Chamberí el domingo 21.

1, 2, 3… ¡PARQUE!

Sin respuestas a "Crónica 2ª Div Aut Masc ORO - Comienza la temporada"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien