Campeonato Zonal Alevin – Fase de Grupos

Mañana del domingo 13 de mayo nos tocaba madrugar aunque estamos acostumbradas… Íbamos a jugar nuestro primer partido de la fase de grupos de campeonato zonal  alevin que lo juegan los mejores clasificados en la liga regular de sus municipios, nosotros compartíamos ese honor con otro equipo de Torrejon, Anymo Baloncesto.

El estar aquí ya era un premio para este grupo de 13 chicas, nosotras junto con un equipo del baloncesto Daganzo los dos únicos equipos formados completamente por chicas… todo un éxito.

El partido contra Plantío(CB Coslada) empezó igualado, nos costo arrancar y entender que estábamos jugando con equipos fuertes, no podíamos perder la concentración, la intensidad y sobre todo la actitud durante todo el partido. Fuimos de menos a mas, añadido al cansancio del equipo contrario que eran pocos conseguimos trenzar mejores jugadas y sobre todo hacer contraataques anotando con facilidad. Esta victoria nos permite jugar un segundo partido el próximo domingo día 20 (10:00) para seguir creciendo.

Especial mención para las familias que acompañan fin de semana tras fin de semana a sus hijas dando apoyo, fuerza y sobre todo compromiso; valor esencial para el juego de equipo y fundamental para esta sección de baloncesto del Club Deportivo Parque de Cataluña.  Mil Gracias…

1,2,3 Parquipo!!!

“Highlights”

Sin respuestas a "Campeonato Zonal Alevin - Fase de Grupos"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algunos html está bien