BabyBasket 2015 – Loeches

babybasket15-loeches-3El día parecía preparado para otra cosa, muchos carteles en la calle nos recordaban que el 20 de diciembre teníamos que pasar por el Colegio y precisamente allí nos encontramos algunos papás y mamas del equipo ejerciendo el derecho al voto antes de dirigirnos a Loeches, donde esperábamos disfrutar de una estupenda mañana de baloncesto.

Nos hizo un día muy soleado para estar a solo 5 de días de Navidad, de hecho mientras esperamos a que llegara todo el equipo y ya que el tiempo acompañaba los chic@s no dudaron en ir a un parque cercano a jugar, en apenas unos meses se han convertido en un equipo dentro y fuera de la pista. Con algunas ausencias que echamos de menos y ya con el calentamiento en el parque hecho, entramos al pabellón.

Fuimos los primeros en entrar y con las ganas que nos caracterizan cogimos los balones preparados para todos los equipos e inmediatamente nos pusimos a tirar a canasta, eso si, los tuvimos que devolver a regañadientes a medida que los demás equipos iban entrando, y es que todos nuestros “pre-benjas” quieren tener siempre un balón en sus manos. Jugamos cinco partidos contra cinco equipos diferentes y en todos ellos los espectadores y sobretodo nuestra afición disfrutaron de lo lindo, la música de ambiente ayudó, algún baile que otro se vió y la armonía y el buen rollo se impusieron en las gradas del pabellón.

En cuanto al juego los nuestros nos dejaron canastas, pases, robos de balón, contraataques, tapones y hasta algún triple y lo más importante unas ganas y una ilusión que nada tiene que envidiar a ningún equipo de alto nivel.

babybasket15-loeches-2

Al aproximarse el final ninguno estaba cansado, en el quinto partido todos querían seguir jugando y levantaban la mano pidiendo salir al entrenador y es que a estos chic@s todo les sabe a poco cuando se trata de baloncesto.
El resultado fue lo de menos, los árbitros fueron federados pero no se hicieron actas con tanteos y faltas, se trataba de que los niños disfrutaran de este maravilloso deporte, ya tendrán tiempo más adelante para aprender de las victorias y de las derrotas..
El colofón lo puso la visita de Papa Noel, se oyeron cascabeles en el pabellón y la cara de los niños se llenó de sorpresa e ilusión, era cierto, hasta se hizo unas fotos con nosotros. Los pequeños le recordaron que habían sido muy buenos y que pasara por sus casas la noche del 24.
Nos despedimos del evento no sin antes dar la gracias al equipo de Loeches por su invitación y fantástica organización que nos hizo pasar una fabulosa mañana de domingo que esperemos se vuelva a repetir.

- Firmado: Roberto R.

1 Responder a "BabyBasket 2015 - Loeches"

  • comment-avatar
    Bea
    diciembre 23, 2015 (8:35 pm)
    responder

    ¡¡¡Qué bien lo pasamos!!! Nuestr@s chic@s nos transmiten una alegría, una ilusión, unas ganas de jugar,……., que todo eso se nota en la grada. Los papás y mamás nos lo estamos pasando en grande. Gracias chic@s por hacernos sentir vuestra ilusión.


¿Tienes algo que decir?

Algunos html está bien